lunes, 31 de marzo de 2014

Mis cuatro IMPRESCINDIBLES

Existen series totalmente IMPRESCINDIBLES en la vida de todo seriéfilo. Aquí van cuatro (por si alguien no las ha visto, me reservo los spoilers):

Los Soprano: algunos lo califican como El Padrino de 86 capítulos. Trata la vida de Tony Soprano, un capo de la mafia italoamericana de Nueva Jersey. Las luchas internas en el negocio, las conspiraciones de su madre y su tío, la mala relación con su mujer y los problemas de su hijo llevarán a Tony a tener que ver a escondidas a una psicóloga, que le ayudará a controlar sus ataques de pánico.




Lost: A pesar de que el final resultó muy decepcionante,  Lost es una de las series que más nos ha impactado y dejado en vilo durante sus 6 temporadas. Esta original historia comienza con un accidente de avión que acaba estrellándose en una isla desierta donde habitan criaturas extrañas e incluso un oso polar, a los que tendrán que hacer frente si quieren sobrevivir.




Breaking Bad: Walter White es un padre de familia, profesor de química, con una vida mediocre que debe compaginar sus clases con un empleo en un lavadero de coches. Su vida da un giro radical cuando le diagnostican un cáncer de pulmón, lo que le llevará a meterse en el mundo de la metanfetamina para dejarle dinero a su familia. En mi opinión, el mejor final de todas las series que he visto.




Juego de Tronos: La única que sigue en activo. Juego de Tronos  es una serie con batallas, dragones, cientos de escenarios e innumerables personajes que lucharán entre ellos por conseguir el deseado Trono de Hierro. Una serie con muchísimos giros, a cuál más sorprendente, y que comenzará su cuarta temporada en un mes.





Hasta aquí mis cuatro imprescindibles. ¿Cuáles son las vuestras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario